TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
5 de marzo de 2017 / 06:47 p.m.

Los Fundidores de Monterrey consiguieron su primer triunfo de la temporada al ganar 22-21 a los Raptors del Estado de México gracias a una intercepción de Raúl Horcasitas en los últimos segundos del juego.
El equipo visitante estuvo en zona de gol de campo con menos de un

minuto pero el quarterback, Bruno Márquez buscó un pase de anotación que terminó en las manos del linebacker número 99.

“Fue un partido apretado donde la ofensiva de ellos supo "movernos" la bola, sin embargo nuestra defensa los pudo parar, es una liga donde la ofensivas tienen un juego vertical, muy atrevido, pero la defensa está haciendo su trabajo y poco a poco estamos creciendo”, declaró Hoscasitas.

El partido dominical enfrentó a los mariscales de campo, Roberto Vega, de Fundidores, y Bruno Márquez, de Raptors, quienes disputaron cuatro grandes finales de la Onefa, del 2009 al 2012, el primero con Tigres y el segundo con Pumas.

El equipo local se reforzó para este partido con el defensivo, Mario Soto, y el esquinero, Sergio Cantú.

“El Monstruo” Vega, sufrió en la segunda mitad una intercepción y un balón suelto pero la unidad defensiva de los regios los mantuvo en la pelea.

La jugada espectacular del día fue un pase de anotación de 80 yardas totales de Vega para Luis de la Torre Tavizon (14).

El quarterback agregó otros dos envíos a las diagonales para Rolando Medina (6).

Ante la lesión sufrida en la ingle por el pateador Gustavo Anaya, el equipo de casa desaprovechó dos intentos de gol de campo y un punto extra errados por Miguel López.

Fundidores puso sus números en dos triunfos y una derrota en la profesional Liga de Futbol Americano. Raptors cayó a a marca de 1-2 luego de haber remontado para ganar sus primeros dos juegos.

El siguiente partido del equipo que dirige el coach Leopoldo Treviño será el domingo de 12 marzo en la casa de los Condors.