agencias 
18 de octubre de 2015 / 04:27 p.m.

Peyton Manning se sobrepuso a tres pases interceptados y colocó a los Broncos en la distancia adecuada para que Brandon McManus convirtiera un gol de campo en la prórroga, con lo que Denver se impuso el domingo 26-23 a los Browns de Cleveland.

El gol de campo de McManus, de 34 yardas, llegó a 4:56 minutos de que concluyera el tiempo extra. Manning condujo a los Broncos desde su yarda 12 hasta la 16 de Cleveland, lo que dejó listo el escenario para el pateador.

Así, Denver se colocó en una foja de 6-0 por séptima vez en la historia de la franquicia. La remontada de los Broncos sólo fue posible gracias a su férrea defensiva, que respondió en el momento oportuno.

Luego del tercer envío interceptado a Manning, Denver realizó dos capturas para sacar de territorio de gol de campo a los Browns (2-4).

Con otra oportunidad, Manning se hizo cargo. Completó sus cuatro envíos para 39 yardas en la última serie ofensiva.

El tiempo extra llegó después de un frenético cuarto periodo, en el que Cleveland tomó la ventaja con la devolución de un pase interceptado. Manning respondió 14 segundos después con un pase de 75 yardas hasta la zona prometida.