JUAN LARA | @JUANLARAM7
3 de marzo de 2017 / 09:31 p.m.

Con la presencia del jugador de los Vaqueros de Dallas, David Irving, y autoridades del municipio de San Nicolás encabezadas por el alcalde Víctor Fuentes se presentó el campo sintético del equipo Potros de la Anáhuac.

Un proyecto encabezado por la administración nicolaíta de Fuentes se fructificó el viernes 3 de marzo y también sirvió para dar inicio a la temporada de la MFL.

El proyecto general de la Unión Deportiva Anáhuac asciende a los 30 millones de pesos, seis de ellos fueron destinados a la remodelación del campo de Potros y sí se le añade los puentes aledaños al complejo la inversión asciende a más de 100 millones de pesos.

“Son un poquito de más de seis millones de pesos especialmente lo que se invirtió aquí, pero en todo el proyecto en general: 30 millones de la Unidad Deportiva, si le sumamos los dos grandes puentes el que está en construcción y el que construiremos semanas más adelante es una inversión para todo el complejo de más de 100 millones de pesos”, declaró Fuentes.

En el evento estuvieron presentes el coach de Auténticos Tigres, Antonio Zamora, así como el entrenador de los Fundidores, Leopoldo Treviño; además del jugador de los Cowboys, David Irving y el presidente de la MFL, Enrique Maldonado.

Irving y Fuentes fueron los encargados de dar la patada de inauguración del nuevo campo de los Potros de la Anáhuac.