JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
25 de abril de 2016 / 10:54 a.m.

Kyrie Irving anotó 31 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, y los Cavaliers de Cleveland barrieron a los Pistons de Detroit en su serie de la ronda inicial de la postemporada, al imponerse el domingo por 100-98.

"Para nuestro equipo no importa quién sea el principal anotador ni anda de eso. Sólo queremos ganar", dijo LeBron James. "Pero el hecho es que estuvo en una forma tan buena durante toda la serie, seguimos su estela, seguimos a (Kevin Love) y yo pude centrarme en otras cosas, especialmente los rebotes, implicar a más hombres en la defensa, intentar mejorar mi juego individual".

LeBron James aportó 22 unidades por Cleveland, pero fue Irving quien embocó los mejores disparos durante toda la noche. Justo antes de que sonara la chicharra, atinó un triple desde la media cancha, para que los Cavs tomaran la delantera por 81-78 después de tres periodos.

Y cuando Cleveland se aferraba a una delantera de un tanto en el último minuto, Irving encestó un triple desde la derecha, con 42 segundos por jugar.

Detroit tuvo una última oportunidad, pero el tiro de Reggie Jackson se fue desviado justo cuando se agotaba el tiempo.