josé luis garza
27 de agosto de 2015 / 05:06 p.m.

Con paso lento pero firme, Isaac Leal ingresa a la Monumental Monterrey, en sus ojos se refleja la emoción que siente de regresar al ruedo, aquel que piso por primera vez a los 10 años. Que fue testigo de su debut como novillero y donde a sus 21 años tomó la alternativa.

Leal, será uno de los matadores que saltarán a la Monumental Monterrey en el aniversario 78 del coso taurino y del cual espera salir con el triunfo.

El joven matador promete entrega de los tres participantes pues la rivalidad siempre existe entre toreros por dar el mejor espectáculo.

"Tanto mis alternantes como yo vamos a entregarnos al 100 por ciento, somos tres toreros que tenemos hambre de triunfo y de oportunidades saldremos a dar lo mejor y va a ser una gran corrida", expresó Leal y agregó.

"La rivalidad entre toreros siempre va a existir, podemos tener amistades fuertes pero delante de toro y adentro del ruedo las amistades se acaban cada uno va a salir a hacer lo propio. Si queda un compañero caído obviamente vamos a apoyarlo claro", puntualizó.

El hecho de que sea un evento de aniversario ya resalta la faena y obliga a cada uno de los toreros a disfrutarla.

"Son 78 años de la Plaza, que ha sido punto de referencia en muchos años, es la más importante del norte del país, esta es una fecha muy importante como regiomontano.

"Ahorita lo más importante es poder hacerle ver a la gente lo que es la fiesta", dijo.

Así mismo aplaudió el nuevo concepto con el que ahora se vive al fiesta brava los viernes por la noche.

"Lo primordial es poder atraer a la gente para que en verdad conozca y saque sus propias conclusiones y que verdad sepan que esto es un arte muy lindo.

"Desde que se anunció que se iba a dar el serial en la noche me pareció muy buena idea ya que eso puede atraer a nuevas personas a la plaza, un concepto muy bonito", destacó.

Él es Isaac Leal, torero regio que junto a Juan Fernando y Diego Sánchez buscarán llenar las expectativas de los asistentes a la corrida de aniversario en la Monumental Monterrey este viernes 20:30 horas.

Frase:

"Siempre con tantas figuras del toreo como Eloy Cavazos y Manolo Martínez o Don Lorenzo Garza, estoy agradecido de estar en los 798 años de la Monumental Monterrey"

"Lo primordial es poder atraer a la gente para que en verdad conozca y saque sus propias conclusiones y que verdad sepan que esto es un arte muy lindo".