AP - @MMDEPORTESMX
25 de agosto de 2016 / 10:36 a.m.

El novato dominicano Gary Sánchez se mantuvo encendido al pegar su séptimo jonrón en los últimos nueve juegos y Masahiro Tanaka ganó su cuarta salida en fila para guiar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo el miércoles 5-0 sobre los Marineros de Seattle.

Joe Girardi llegó a 800 victorias en su carrera como manager de los Yankees

Tanaka (11-4) lanzó siete entradas en blanco y sacó la mejor parte del duelo ante los Marineros y su ex compañero en la Liga Japonesa, Hisashi Iwakuma (14-9).

Los Yanquis ganaron su tercera serie consecutiva fuera de casa. Se quedaron con dos de los tres encuentros ante los Marineros, uno de los equipos a los que persiguen en la lucha por un comodín de la Liga Americana.

Sánchez depositó la esférica en el segundo piso del graderío de jardín izquierdo en la primera entrada ante el primer lanzamiento de Iwakuma, para su noveno cuadrangular en 18 partidos desde que se integró a la alineación de los Yanquis el 3 de agosto.

Sánchez añadió un doblete y recibió base intencional en el séptimo episodio, antes del sencillo productor de Mark Teixeira que colocó la pizarra 4-0. Los Marineros no se arriesgaron en el siguiente turno del dominicano, y le volvieron a dar la base por bolas intencional.