JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
29 de marzo de 2017 / 06:21 p.m.

El luchador John Cena cumplió el sueño de un pequeño aficionado al saludarlo y tomarse una foto con él después de un evento en Carolina del Norte.

Cena, por su voluntad, acudió a visitar a este fan.

El pequeño Justin Marion había comprado un paquete en el que incluía conocer a algunos luchadores. Sin embargo, John Cena no formaba parte de esos luchadores pero AJ Styles, quien fue el rival de Cena en esa noche, propició el encuentro.

"Fue AJ Styles quien arregló esto. Él nos vio parados y nos preguntó si queríamos una foto. Luego nos preguntó si conocimos a todos y le dije que a todos menos al favorito de mi hijo, John Cena. Nos dijo que lo siguiéramos y nos llevó a los vestidores. En ese momento fue por Cena", afirmó el papá de Justin. 

Según comentan Cena ha cumplido más de 500 compromisos a la fundación Make A Wish, asociación que beneficia a niños con capacidades especiales. Nadie ha tenido más. Ese número no incluye este encuentro con el hijo de Marion que fue por su cuenta.

El papá dice que su hijo utiliza a Cena como motivación durante sus terapias, y que es gracias a él que tiene fuerza en su brazo derecho.