CORTESÍA LA AFICIÓN - @MMDEPORTESMX
3 de abril de 2017 / 07:29 p.m.

Wrestlemania 33 nos dejó momentos inolvidables que, sin duda alguna, tienen un lugar en la posteridad, llámese el regreso de los Hardy Boys y su coronación como campeones de parejas o el agridulce retiro de la lucha libre del Undertaker. Todos tienen un lugar especial para el universo de la WWE, pero hay uno en específico que destaca por lo emotivo, como siempre lo será, una propuesta de matrimonio.

La cartelera anunciaba que era el momento de la lucha de parejas mixtas entre John Cena y Nikki Bella ante The Miz y Maryse. La pelea no tuvo gran relevancia, incluso la victoria del equipo de John y Nikki pasó a segundo plano cuando el Marine se decantó por su pareja al resaltar todo lo que significa para él y, en medio de una multitud le propuso matrimonio a su ahora prometida.

Amos luchadores llevan un largo tiempo de relación y, en el evento más grande la lucha libre norteamericana, decidieron dar un paso más en su vida personal; acto que fue celebrado por todo el Camping World Stadium en la ciudad de Orlando, florida.