REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
31 de mayo de 2018 / 05:54 p.m.

Muchos aficionados de la WWE se entristecieron al enterarse que John Cena y Nikki Bella habían cortado de su noviazgo. Hasta el mismo Cena declaró en un programa de televisión que quedó con su corazón destrozado y la ex luchadora se quedó sin palabras al saber los sentimientos de él.

Ahora según Us Weekly, la pareja está junta nuevamente;

"Nikki canceló la boda al principio del mes para que pudiera tener más tiempo y así tomar la mejor decisión para su vida", una fuente cerca de la pareja le dice a Us. "En aquel momento el cancelar la boda fue la decisión correcta en esos momentos y su relación creció de esto. No quiere decir que se perdió el amor entre ellos o que ya no tenían los mismos sentimientos del uno para el otro, pero se han dado cuenta que se aman y que quieren estar juntos".

For the Win de USA Today comenta que algunos piensan que cortaron para mejorar los ratings de televisión para su programa Total Bellas algo que Nikki niega. 

"Soy un ser humano que literalmente pase por el fin de una relación. Todos han pasado por el fin de una relación. La mía ha sido exagerada y toda la gente me ha comentado que si estoy haciendo falsificando la historia, ahora dicen que el dolor de mi corazón es falso. Eso me hace sentir...¿hay algo que hago bien?", dice Bella.