Martha Cedillo
28 de octubre de 2015 / 01:46 p.m.

La leyenda del tenis, John McEnroe está en Monterrey y en su visita a las instalaciones de Grupo Multimedios se dio tiempo para hablar de política, tenis y deporte en general.

Ganador de 77 títulos individuales de la ATP y 72 en dobles, el tenista aprovechó la entrevista con Willie González en el programa “La Hora de Willie” en RG La Deportiva para recordar y agradecer a quien fuera su entrenador Antonio Palafox en los 60s.

“Actualmente siento que tengo más amor al tenis que el que hubiera sabido, ahora puedo disfrutar el tenis con mis pequeños, este es un buen ejemplo".

Necesitamos hacer algo, no es fácil.

"No en Estados Unidos, pero en el resto del mundo el 1 por ciento lo practica, es muy caro, es un gran deporte, pero las características físicas que tienes que tener la accesibilidad para entrar a él es difícil para la mayoría de la gente y necesitas hacer algo, no es fácil encontrar una solución (para hacerlo accesible) pero es un gran deporte, que necesitas mucho tiempo para aprenderlo y necesitas ser rápido, entrenadores, canchas, tiempo de entrenamiento, partidos, torneos y todo eso cuesta”, comentó.

Dijo que hay que hacer el tenis más atractivo para los niños y así pueda llegar a más gente.

Más tarde se trasladó al estudio de Telediario para el noticiero con María Julia Lafuente, en el que se mostró contento y entusiasta con su equipo de los Mets de Nueva York, aunque la novena neoyorquina perdió ante Kansas City en el inicio de la Serie Mundial.

tenis