JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
16 de mayo de 2017 / 10:57 a.m.

John Wall tenía a los Wizards de Washington en el primer Juego 7 en la historia de la franquicia desde la década de los 70s, no obstante en los últimos dos partidos de la serie ante los Celtics de Boston no pudo entrar en ritmo con sus tiros.

En el Juego 6, solamente encestó 9 de 25 tiros para 26 puntos. Logró concretar en el tiro de tres puntos que le dio la victoria 92-91 ante Boston para forzar el Juego 7.

Wall tuvo una buena primera mitad en el Juego 7, pero en los últimos 19 minutos del partido falló sus 11 tiros, incluyendo siete de zona de tres puntos para culminar con 18 puntos.

En total en la serie encestó el 35 por ciento de los tiros, cuando el porcentaje en la temporada regular y postemporada era de 45 por ciento.

Bradley Beal tuvo una serie más constante al encestar el 51% de sus tiros. En los Juegos 6 y 7 anotó 38 y 33 puntos respectivamente. Definitivamente le faltó más ayuda de Beal en el Juego 7. La banca de Washington solamente contribuyó con 5 puntos.

Lo bueno para Wall es que nunca se dio por vencido y nunca dejo de tirar, como pareció que sucedió con James Harden de los Rockets de Houston en la Conferencia del Oeste.