ap - multimedios digital
14 de junio de 2015 / 11:25 p.m.

Jorge De La Rosa se convirtió en el líder de victorias de los Rockies de Colorado al cubrir siete innings para impedir una barrida de cuatro juegos y vencer el domingo 4-1 a los Marlins de Miami.

El mexicano De La Rosa (4-2) diseminó cuatro hits y una carrera para dejar su efectividad en 4.91. El zurdo tiene foja de 73-47 con los Rockies, superando a Aaron Cook, quien registró marca de 72-68 por Colorado.

De La Rosa supo salir bien librado, pese a cuatro boletos y dos errores. Tres relevistas se combinaron para completar la tarea de cinco hits, con John Axford retirando los tres outs del noveno con ponches para su 12do salvado en igual número de oportunidades.

Charlie Blackmon y Nolan Arenado jonronearon para darle a los Rockies la ventaja 3-0 en el primer inning. Esa producción superó por una carrera lo que habían totalizado al perder los primeros tres juegos de la serie.

Los Marlins se fueron de 10-1 con hombres en posición de anotar.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Wilín Rosario de 1-0.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El venezolano Martín Prado de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.