ap - multimedios digital
5 de julio de 2015 / 09:41 p.m.

Troy Tulowitzki bateó un jonrón de tres carreras para extender su racha de juegos con hit a 18, Jorge De La Rosa trabajó seis innings de forma efectiva y los Rockies de Colorado vencieron el domingo 6-4 a los Diamondbacks de Arizona, para evitarse una barrida en cuatro juegos.

Tulowitzki botó la pelota en un racimo de cuatro anotaciones de los Rockies en el primer inning contra Rubby De La Rosa (6-4) y Carlos González añadió un toletazo de dos en el sexto.

González bateó tres de los 11 hits de Colorado y realizó una espectacular atrapada en el jardín derecho en el noveno para ayudar a que los Rockies frenaran una racha de fracasos que había llegado a cuatro.

Pelota 1000

Jorge De La Rosa (6-3) ponchó a seis para superar los 1.000 (1.005) en su carrera y John Axford abanicó a Paul Goldschmidt con dos en bases en el noveno para su 14to salvamento.

Yasmany Tomás bateó un jonrón entre sus tres hits y empujó tres carreras para Arizona.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El mexicano Jorge de la Rosa de 3-0. El dominicano Wilín Rosario de 1-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Welington Castillo de 3-1, Rubby de la Rosa de 2-0. El venezolano David Peralta de 4-1.