martha cedillo
27 de mayo de 2015 / 09:46 p.m.

Además de confirmar la permanencia del técnico boricua Juan José Cardona al frente de Fuerza Regia, el presidente del equipo regiomontano, Sergio Ganem Jr, informó que la selección mexicana vendrá a Nuevo León para partido de preparación para el Preolímpico 2015.

Ganem Velásquez se dijo partidario de la continuidad en los procesos, por eso su intención de mantener al puertorriqueño Cardona al frente de la quinteta regiomontana.

"Creo en la continuidad, creo que Juan se merece la oportunidad de seguir, con el tiempo y presupuesto que tuvo llevó al equipo a los playoffs, ahora estamos pensando en campeonar en este quince aniversario de Fuerza Regia", indicó el presidente.

Por su parte, el técnico indicó que ante la propuesta de regresar para la temporada 2015-2016 al frente de Fuerza Regia no lo pensó dos veces.

"Yo vuelvo a Fuerza Regia, es donde quiero estar. Vamos por ese campeonato", dijo Cardona.

Sobre el partido de preparación de la selección nacional previo a su participación en el Preolímpico 2015, Ganem Velásquez indicó que están en negociaciones para que sea en el gimnasio Nuevo León Unido ante un combinado de Fuerza Regia, la mayor cantidad de jugadores que se puedan reunir, o ante el representativo de Cuba.

Indicó que buscan un sinodal de categoría que pueda servir de preparación para el equipo nacional, sobre todo porque estará buscando su pase para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Preolímpico 2015 sería en Monterrey, pero ante la falta de acuerdos comerciales con la sede se trasladó a la Ciudad de México; ahora será en el Palacio de los Deportes del 20 al 31 de agosto.

Ante esta situación y para no estar fuera Nuevo León de esta justa, se optó por un partido de preparación, así como de llevar a cabo una promoción que lleve a varios aficionados a la zona Nuevo León Extraordinario dentro del Palacio de Deportes.

CAMPAMENTO DE VERANO

Dos ingredientes extras tendrá el Campamento de Verano de Fuerza Regia en este año: la presencia de un equipo de niños Triquis y la dirección, por primera vez, del técnico del equipo regiomontano.

Sergio Ganem Jr. informó que el campamento será del 22 de junio al 10 de julio en el colegio Inglés y constará de tres módulos.

Las inscripciones se pueden hacer al 12470800 al 02 y al correo electrónico info@fuerzaregia.com