TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
24 de agosto de 2016 / 10:36 p.m.

Triunfador del serial de novilleros vivido en el 2015, Juan Padilla c en una fecha como el festejo de aniversario de la Monumental Monterrey.

El novillero regiomontano dijo que tras un año de actividad regresará al ruedo con mayor experiencia y con el mismo deseo de aprovechar la oportunidad.

El cartel para el festejo de este viernes a las 20:30 horas incluye al hidrocálido Diego Emilio y los regiomontanos Sergio Garza y Padilla, con novillos de El Vergel.

“Estoy contentísimo de formar parte del aniversario de esta plaza que me ha visto crecer como torero y pues lleno de responsabilidad por las figuras que han pasado por esta fecha en esta plaza tan importante”, declaró Padilla.

“La verdad que estoy muy contento y muy ilusionado de lo que pueda pasar…hace un año estuve en la final del certamen “Por un Novillero Monumental y pues bueno, cada quien va hacer el esfuerzo de triunfar pero me siento confiado en que las cosas pueden salir bien”.

Padilla recorrió ayer la plaza y observó los astados enviados por la ganadería propiedad de Octaviano García.

El regio reiteró que lo podrán ver más maduro como torero y con las mismas ganas y el corazón que siempre ha puesto en el ruedo.

“Es una novillada muy bonita y la verdad que le tengo una fe inmensa a la ganadería de El Vergel porque me ha dado triunfos importantes como ha sido el del año pasado y espero se presente la ocasión de nuevo”, declaró el novillero.

“Se trata de una fecha importante y de verdad espero que las cosas se me den muy bien para abrirme paso y poder torear en más plazas”.

Invitó a los aficionados para que acudan este viernes a la Monumental a ver a tres jóvenes con el deseo de seguir creciendo y de triunfar en la fiesta brava.