MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
3 de octubre de 2015 / 12:58 a.m.

Con dos orejas en su segundo, novillero regiomontano Juan Padilla fue el triunfador del serial Novilleril de la plaza de Toros "Lorenzo Garza", de donde salió a hombros tras su maestro da actuación.

Juan Padilla, oriundo de la colonia Industrial, lo alcanzó el toro pero eso le sirvió para mostrar más bríos y que el público se le entregará, pero estuvo mal con la estocada y fue notoria la desesperación del novillero regiomontano. Recibió aviso.

En su segundo, la situación cambió por completo, se mostró impetuoso con el capote y la muleta para acaparar la atención del público y llevarse las dos orejas después de un excelente con el acero.

Con su primero, a Sergio Garza el respetable le pidió que él mismo colocará las banderillas, estuvo bien con el capote y la muleta, pero errático con la espada.

Para su segundo, el novillero regiomontano se creció ante Cominillo y estuvo espectacular, incluso colocó banderillas cortas y el público se le entregó. Su buen trabajo con el capote y la muleta le valieron para ganarse la oreja y que el público y el juez de plaza le perdonará su ejercicio incierto con la espada. Completo el cartel Diego Emilio.

Reconocimiento al doctor Rubén Ortiz Martínez que por más de 30 años prestó servicio en la plaza.