JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
29 de junio de 2017 / 09:59 a.m.

Parece que cada día hay una nueva controversia con los Cachorros de Chicago del 2017. El equipo se encuentran jugando serie ante los Nationals de Washington y volvieron ir a la Casa Blanca al ser invitados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

No obstante, el jardinero central Albert Almora Jr. sale en una foto, con el resto de sus compañeros y Trump sentado en su escritorio, 'pintando' el dedo. 

CHICAGO CUBS WHITE HOUSE

Almora Jr. niega que era dirigido hacia Trump y que lo respeta.

"Mis compañeros estaban bromeando conmigo y decidí apuntar el dedo. Estamos bien. Obviamente, es desafortunado. Me estoy a listando para estar en la foto y estoy posando. Pero ustedes saben que yo nunca le haría eso al presidente de Estados Unidos. Yo respeto a todos. Es lo que es. Nos reímos sobre eso, pero definitivamente ahí hay dos dedos (apuntando).
“Guys were giving me a hard time about it,” Almora said, “but I pointed out the second finger. We’re all good.”


Los Cachorros ya habían visitado la Casa Blanca para celebrar el título que ganaron de la Serie Mundial del 2016. Barack Obama los invitó antes de que terminara su presidencia. Ahora con Chicago jugando en Washington, Trump también decidió invitarlos.