ALAN ELÍ PÉREZ
11 de abril de 2017 / 12:14 p.m.

Un grupo de chicas integrantes de un equipo de volleyball en Italia encendieron las redes sociales luego de publicar una fotografía en Facebook donde aparecen semidesnudas, lo anterior como parte de su celebración por haber logrado un ascenso en la Serie D, liga de la disciplina en la que participan.

Las jugadoras del conjunto USD Altair 1963 originarias de la ciudad de Vicenza, causaron un gran revuelo tras la publicación del gráfico, donde las 13 jóvenes aparecen sonrientes y vistiendo únicamente el top negro de su uniforme, mientras cubren la parte inferior de su cuerpo con un balón de volleyball.

La imagen difundida. fue acompañada con un mensaje donde las deportistas evidenciaron su alegría por conquistar su objetivo luego de lo que ellas definieron como un "emocionante juego", hecho que causó miles de reacciones en la red.

Aunque hubo quienes calificaron como inapropiado "el festejo", la mayoría de los usuarios, entre mujeres y hombres, defendieron el accionar de las chicas, y halagaron tanto su belleza, como su destreza en el deporte, la cual quedó de manifiesto con su victoria en el encuentro celebrado el pasado fin de semana.

Esta no es la primera vez que deportistas celebran como "Dios las trajo al mundo", y es que hace un año jugadoras de un equipo de Dinamarca arrancaron suspiros luego de difundir en Instagram una fotografía similar, tras coronarse campeonas del mundial sub 19 de balón Mano que se celebró en Vern, Alemania