MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
FOTOS: MARTHA CEDILLO
26 de septiembre de 2016 / 05:49 p.m.

El tiempo de demostrar de qué están hechos llegó para los jugadores de Fuerza Regia, así lo consideró Héctor "Virito" Hernández, quien ayer tuvo sus pruebas físicas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Hasta ahorita tenemos puros nombres, (todavía) no es un equipo, porque todavía no entrenamos, tenemos que adaptarnos al sistema del coach y conocernos unos a otros y muchos de nosotros no hemos jugado juntos. Tenemos que trabajar para llegar al punto de ser un equipo contendiente al título", expresó el jugador.

Hernández dijo que los menos de 20 días que les restan antes del primer partido del cuadro regiomontano es suficiente para acoplarse al equipo.

"Es suficiente para tomar el ritmo de juego, tenemos que aprender el nuevo sistema y la filosofía que tiene el coach", señaló Hernández.

Por su parte, Juan Toscano se dijo entusiasmado con la posibilidad de jugar con elementos como "Virito" Hernández, su compañero en selección nacional, por lo que espera el tiempo para la temporada.

"Me siento muy entusiasmado por estar en Fuerza Regia, por jugar con 'Viri', ellos son puros veteranos y Cezar y yo somos los más jóvenes, puedo entrenar duro y aprender de ellos.

"Somos el equipo más fuerte y podemos ganar el campeonato, entonces vamos... (Fuerza Regia necesita un campeonato) yo también", indicó Toscano.

Los jugadores tuvieron ayer las pruebas físicas a lo largo del día en el Centro de Rehabilitación Física de Medicina del Deporte de la UANL.

Tras la Asamblea del fin de semana, el calendario de juegos cambió y ahora Fuerza Regia tendrá su primer juego en casa el 14 de octubre contra los Indios de Ciudad Juárez.