JAVIER SEDANO/ ENVIADO
24 de diciembre de 2016 / 05:33 p.m.

El municipio de Angostura fue testigo de la pelea entre el multicampeón mexicano Julio César Chávez y el alcalde electo, José Manuel 'Chenel' Valenzuela, donde el político terminó perdiendo por KO.

Con la popularidad y carisma que le caracteriza, el 'César del Boxeo' fue arropado por más de ocho mil aficionados que se dieron cita en el Estadio de Beisbol Municipal de Angostura, el cual fue adaptado para la velada boxística diseñada para recaudar fondos para niños con escasos recursos, bomberos, Cruz Roja y para la casas de rehabilitación que tiene JC en Tijuana y Sinaloa.

Además de enfrentar al presidente municipal electo, Chávez González aprovechó para cambiar guantes ante Luis 'Indio' García, quien por muchos años fue su sparring.

"Estoy contento con la respuesta del público y muy contento con ese recibimiento", dijo el ex campeón del mundo, quien tuvo su tercera pelea de carácter altruista en los últimos años.

Los fanáticos siguieron los tres episodios de pie y no dejaron de festejar los golpes del ídolo, además que rieron y disfrutaron las bromas que hizo cuando tomó el micrófono y amenazó con maltratar al edil, hasta que lo mandó a la lona y obligó a la esquina a tirar la toalla.

El legendario pugilista mexicano de 54 años agregó que continuará haciendo este tipo de funciones con el afán de seguir recabando fondos para causas benéficas.