ap - @mmdeportesmx
15 de septiembre de 2015 / 01:13 a.m.

Julio Jones aportó 141 yardas y dos anotaciones como receptor, Matt Ryan se sobrepuso a dos pases interceptados, y los Falcons de Atlanta remontaron para superar el lunes 26-24 a los Eagles de Filadelfia, luego de dilapidar la ventaja de 17 puntos que tenían en el medio tiempo.

Un envío desviado y después interceptado por Ricardo Allen amarró el triunfo de Atlanta a 1:11 minuto del final. Así, Dan Quinn se apuntó una victoria sorpresiva en su primera duelo como entrenador de los Falcons.

"Sólo confiamos en nuestra preparación, nos dispusimos a jugar y a divertirnos", dijo Quinn. "Eso fue lo que hicimos".

Seguramente Quinn se divirtió mirando a su receptor.

Tras la mejor campaña de su carrera, Jones firmó un contrato nuevo y jugoso, por 71,25 millones de dólares. Respondió a la remuneración al infligir daño a la defensiva secundaria de los Eagles, para que los Falcons tomaran una ventaja de 20-3 en el intermedio.

La delantera pudo haber sido mayor, de no ser porque Kiko Alonso interceptó un pase en las diagonales.

Ryan logró otro interceptado en la primera serie de la segunda mitad, lo que abrió la puerta a la remontada de Filadelfia.

Pero los Eagles no lograron conservar su ventaja. Y su elogiada ofensiva terrestre, reforzada ahora con DeMarco Murray, fue más bien un fiasco.

Después de encabezar la NFL con más de 1.800 yardas vistiendo el uniforme de Dallas la temporada anterior, Murray fue limitado a nueve en ocho acarreos. Ryan Matthews aportó únicamente cuatro yardas y Darren Sproles lideró a su equipo con 50.

El ataque acelerado del entrenador Chip Kelly pareció imparable en la pretemporada, pero logró muy poco en la primera mitad del encuentro ante unos Falcons motivados, quienes esperan que la llegada de Quinn pueda dinamizar a un equipo que tuvo una foja de 10-22 en las últimas dos campañas, bajo las órdenes de Mike Smith.

Además, Filadelfia se perdió la oportunidad de recuperar la delantera a 2:27 minutos de la finalización, cuando Cody Parker falló un gol de campo de 44 yardas.