AP - @MMDEPORTESMX
7 de marzo de 2017 / 10:42 a.m.

Kawhi Leonard totalizó 39 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo, y los Spurs de San Antonio remontaron para superar el lunes 112-110 a los Rockets de Houston.

Leonard hizo grandes jugadas en ambos extremos de la cancha durante los últimos 30 segundos. Leonard superó a James Harden por 17-4 durante el último periodo del espectacular duelo entre dos de los principales candidatos a Jugador Más Valioso de la temporada.

El argentino Manu Ginóbili sumó nueve puntos, tres rebotes y dos asistencias, y San Antonio cosechó su octava victoria consecutiva.

Harden finalizó con 39 unidades y 12 asistencias, en lo que fue el último encuentro de la temporada regular entre estos dos equipos del mismo estado.

Al convertir uno de dos tiros libres, Harden dio a Houston la delantera por 108-107. Sin embargo, Leonard respondió con un triple frente al brasileño Nené, para dejar la situación en 110-108.

Luego, Leonard bloqueó una bandeja de Harden. El balón pegó en el acrílico y Leonard recibió después una falta.

Desde la línea de castigo, convirtió sus dos intentos, mientras el público que llenó el AT&T Center pedía a coro que se le elija el Más Valioso.