MARTHA CEDILLO
11 de agosto de 2017 / 09:49 p.m.

El staff técnico de Fuerza Regia observó al jugador Kevin Acosta y logró hacerse de los servicios del joven botador regiomontano para integrarse como su primera opción dentro del Draft realizado en el gimnasio Nuevo León Unido, primera elección de jugadores bajo este sistema dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tras tres días de visorias en el inmueble estatal y la participación de los 12 clubes de la Liga, 24 de los 30 basquetbolistas aspirantes a profesionales fueron elegidos para integrarse a los clubes la próxima temporada 2017-2018 de la lNBP.

Los técnicos de los Correcaminos de Ciudad Victoria fueron los primeros en realizar elección siendo su primera opción el regiomontano Ernesto Morales, del Tecnológico del Monterrey.

A Fuerza Regia le tocó el turno 12 y 24, por ser el actual campeón, por lo que sus opciones fueron Acosta y el nayarita Eduardo Ramírez.

El staff técnico del cuadro regiomontano había expresado su deseo por hacerse de los servicios de Acosta, finalidad que alcanzó en este draft.