AP - @MMDEPORTESMX
29 de marzo de 2016 / 10:37 a.m.

La última visita de Kobe Bryant a Utah desembocó en la peor paliza que se ha llevado en su carrera, luego que el Jazz humilló el lunes 123-75 a los Lakers de Los Ángeles.

De hecho, la paliza igualó la peor que los Lakers habían sufrido en la historia de la franquicia.

Rodney Hood anotó 30 puntos por Utah, que dio su mejor exhibición ofensiva de la temporada y siguió en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste, en zona de postemporada y con un juego de ventaja respecto de los Rockets de Houston.

La derrota por 48 puntos igualó el margen observado el 7 de marzo de 2014, cuando los Lakers cayeron por 142-94 ante los Clippers. Bryant se ausentó de aquel partido por una lesión.

Hood y el Jazz resolvieron el duelo en los albores del primer periodo, cuando montaron una racha de 17-2. El base de segundo año atinó sus cinco disparos de campo para lograr 14 unidades en el primer cuarto.

Para el intermedio había acumulado 30 tantos, incluidos ocho encestes de tres puntos. No consiguió un solo enceste en la segunda mitad, y se quedó a dos unidades de la mayor cifra en su vida.

Por los Lakers, el brasileño Marcelinho Huertas sumó seis puntos, un rebote y un par de asistencias. Su compatriota Raulzinho Neto contabilizó dos unidades, un rebote y dos asistencias por el Jazz.