5 de julio de 2015 / 12:48 a.m.

Kris Bryant conectó par de cuadrangulares, uno de ellos grand slam, al guiar a los Cachorros de Chicago el sábado a derrotar 7-2 a los Marlins de Miami.

Es el segundo juego con más de un jonrón para Bryant, que pegó un batazo de dos carreras en el primer inning y apaleó al abridor de Marlins Jarred Cosart (1-4) con un grand slam en el segundo para colocar la pizarra 7-0.

Clayton Richard (1-0) aguantó hasta el séptimo inning en su primer juego de Grandes Ligas desde 2013, lanzando con los Cachorros en su cuarta victoria en cinco juegos. Adquirido de Pittsburgh el viernes en un canje, recibió dos carreras y ocho hits con pasaporte en seis entradas y un tercio.

El grand slam de Bryant apenas libró el muro —pero su primer jonrón del día casi abandona el estadio al aterrizar en el segundo piso de las tribunas del jardín izquierdo. Se convirtió en el primer jugador de los Cachorros en batear dos cuadrangulares con casa llena en su temporada como novato desde que lo logró Billy Williams, miembro del Salón de la Fama, en 1961.

El venezolano Héctor Rondón y el dominicano Pedro Strop colaboraron en labor de relevo con Chicago con dos tercios de entrada cada uno.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero y el dominicano Starlin Castro, los dos de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 4-0, al igual que el dominicano Marcell Ozuna.