AP - MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de julio de 2015 / 11:55 p.m.

Un jonrón de dos carreras de Kris Bryant con dos outs en la parte baja del noveno inning impulsó a los Cachorros de Chicago el lunes a una victoria por 9-8 sobre los Rockies de Colorado.

Colorado había tomado la delantera 8-7 en el noveno episodio con un jonrón de dos carreras del venezolano Carlos González, pero Bryant envió el segundo lanzamiento de John Axford (3-4) en su turno al bate por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central para dar a Chicago una dramática victoria y dejar atrás una seguidilla de tres derrotas.

Con una desventaja de 7-4 en la pizarra, los Rockies anotaron en cuatro ocasiones en la novena para adelantarse. Jason Motte comenzó el episodio permitiendo un jonrón del emergente Daniel Descalso, un sencillo de Charlie Blackmon y un doble de D.J. LeMahieu.

Entonces llegó el turno del dominicano Rafael Soriano (1-0), que llegó al roster el 20 de julio, desde el montículo y cedió un roletazo de Troy Tulowitzki que produjo una carrera, antes de que González pegase su jonrón de dos al jardín derecho para dar la ventaja definitiva a Colorado.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0. El dominicano Wilin Rosario de 1-0.