AP - @MMDEPORTESMX
28 de noviembre de 2016 / 10:41 a.m.

Los Cavaliers tienen muchas herramientas para ganar los partidos. El domingo, fue Kyrie Irving quien asumió el papel protagónico.

Irving anotó 19 de sus 39 puntos en el cuarto periodo y LeBron James agregó un "triple doble", con 26 tantos, 10 rebotes y 13 asistencias, para guiar a Cleveland en una remontada que le permitió vencer el domingo 112-108 a los 76ers de Filadelfia.

Kevin Love aportó 25 unidades y 11 tableros para que los campeones defensores sumaran su cuatro triunfo en fila.

"Cuando tienes grandes jugadores, las grandes acciones pueden llegar a partir de cualquiera de nosotros en algún momento", dijo Irving. "Cuando uno de nosotros anda bien, seguimos recurriendo a esa persona. Cualquiera puede estar en su noche. Hay confianza entre nosotros. En ese cuarto periodo me tocó a mí ser agresivo".

Joel Embiid encabezó con 22 tantos a siete jugadores que registraron cifras de doble dígito por los 76ers, que sufrieron sin embargo su tercer descalabro seguido. Embiid contribuyó también con nueve rebotes, cuatro asistencias y tres bloqueos.

"Cuando estos tipos andan así de bien, es difícil vencerlos", reconoció Embiid.

Los Cavs (13-2) nunca tuvieron la ventaja a lo largo de los primeros tres periodos, pero Irving salió encendido al último cuarto para poner a Cleveland al frente.

El base estelar dio a los visitantes su primera ventaja con un enceste 2:38 minutos de haber iniciado el cuarto periodo y se apuntó 10 de los primeros 13 puntos de los Cavaliers del en el último cuarto, mediante una gran variedad de encestes. Su bandeja a 7:51 minutos del final dio a Cleveland su mayor ventaja hasta ese entonces, 90-86.

Se preguntó a James qué le había gustado más de Irving en el cuarto periodo.

"¿Acaso no puede gustarme todo?", respondió

Love se vio limitado a jugar 28 minutos tras recibir puntos de sutura por un corte sobre su ojo derecho, herida que sufrió en el primer cuarto.