agencias
25 de julio de 2015 / 04:06 p.m.

El wide receiver novato Damond Powell Jr., de los Cardinals de Arizona, fue herido de bala afuera de su hogar en Ohio y continúa hospitalizado, informaron funcionarios del equipo el sábado.

La policía de Toledo indicó que Powell, de 22 años, fue baleado en la entrada del garaje de su casa desde un vehículo en movimiento el viernes por la noche. Una empleada del Centro Médico de la Universidad de Toledo dijo el sábado que no contaba con información sobre el jugador, pero las autoridades señalaron que sus lesiones no parecen poner en riesgo su vida.

La policía agregó que los testigos reportaron haber visto a tres hombres con el rostro cubierto viajar en un vehículo dorado.

Los Cardinals dijeron que han estado en contacto con la familia Powell.

"Hemos estado en comunicación con su familia para ofrecer cualquier apoyo y recursos que podamos proporcionar", dijo el vocero del equipo, Mark Dalton, a través de correo electrónico. "Seguiremos ofreciendo nueva información conforme sea apropiado".

Powell fue contratado este año como agente libre por los Cardinals después de jugar dos temporadas para la Universidad de Iowa. Fue una estrella de fútbol americano y básquetbol en la Escuela Secundaria Rogers, en Toledo.