NOTIMEX
2 de septiembre de 2016 / 07:17 a.m.

Batazos productores de Carlos Valencia y Edson García, para dos carreras en la quinta entrada, dieron la victoria esta noche a Toros de Tijuana por 2-1 ante Sultanes de Monterrey, en la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con este resultado se puso la serie 2-2 y el gallardete de esta zona está en el aire, mientras que en la Sur, Puebla domina 3-1 a Leones de Yucatán.

Sultanes inauguró la pizarra en la tercera entrada, con carrera anotada por Luis Flores, pero en el quinto episodio, los astados pudieron dar la voltereta.

En ese quinto capítulo, Olmo Rosario se ponchó, Juan Apodaca conectó doblete, Oscar Robles también abanicó para el segundo aut, Carlos Valencia pegó a la esférica e impulsó a Apodaca al plato y luego llegó Edson García con doblete para la anotación de Valencia.

De ahí en adelante vibraron los aficionados de emociones, principalmente porque los ofensivos de Sultanes fueron más constantes al bateo, pero los lanzadores de casa supieron enfriar el bat de los visitantes en los momentos claves.