ap - multimedios digital
22 de julio de 2015 / 09:09 a.m.

El novato Chris Heston aguantó hasta el sexto inning sin admitir hits y Héctor Sánchez conectó un impresionante grand slam para uno de los tres jonrones de San Francisco en una victoria 9-3 el martes sobre los Padres de San Diego.

Al conectar el grand slam, al pitcher de los Padres no le agradó como festejó con el bate Sánchez y le tiró un chicle. En el siguiente turno al bat se vaciaron las bancas.

Heston, que el 9 de junio no admitió hits ante los Mets de Nueva York, sufrió un hit y sólo afrontó a dos en los 7 innings y un tercio. Recibió una ovación en pie de los muchos aficionados de los Gigantes en las gradas sobre el dugout de tercera base cuando fue retirado por el manager Bruce Bochy, tras admitir un boleto con un out en el séptimo. Ponchó a seis y dio dos pasaportes.

Heston y dos relevistas se combinaron para un juego de cuatro hits. Los Padres anotaron tres carreras sucias en el noveno.

Heston (10-5) no admitió un hit hasta el sencillo en el que rompió el bate Melvin Upton Jr., y que se deslizó del guante del segunda base Joe Panik en el primer turno del sexto.

Por los Gigantes, el Boricua Ángel Pagán de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 3-0 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada; Alexia marista de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yonder Alonso de 2-0; Odrisamer Despaigne de 1-0.