AP - @MMDEPORTESMX
7 de enero de 2016 / 10:58 a.m.

LeBron James anotó 34 puntos, Kyrie Irving se destacó en el cuarto periodo, y los Cavaliers de Cleveland derrotaron el miércoles 121-115 a los diezmados Wizards de Washington.

Los Cavs sobrevivieron a un intento de remontada de los Wizards en la segunda mitad y se apuntaron su quinta victoria consecutiva.

Irving anotó 21 de sus 32 puntos en el cuarto periodo de lo que fue apenas su séptimo partido de la temporada. En el último cuarto, logró 10 puntos seguidos para dejar resuelto el duelo.

"Al final del día, no importa cuántos partidos haya jugado, es digno del Juego de Estrellas", recalcó James en referencia a Irving. "Es mucho más que eso. Es mucho mejor que eso. Tiene 23 años y no ha rascado siquiera la superficie de lo que puede hacer".

James aportó además 10 rebotes, en tanto que J.R. Smith agregó 25 puntos por Cleveland.

Garrett Temple lideró a los Wizards con 21 unidades, y John Wall consiguió 20. Washington, que jugó sin Kris Humphries, DeJuan Blair y Drew Gooden, sufrió su segundo tropiezo en fila.

También por los Wizards, un conjunto sumamente golpeado por las lesiones, el brasileño Nené sumó siete puntos, cuatro rebotes y una asistencia.