martha cedillo | @marthacedillo
9 de marzo de 2017 / 09:16 p.m.

Listo para ganarse una posición de titular con Sultanes de Monterrey, así se encuentra el jardinero Leo Germán para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a iniciar el próximo 31 de marzo.

Ahorita me siento cómodo en el (jardín) izquierdo. A mí me gusta más el central, siempre he querido jugar central, siempre ha sido mi posición favorita, ahorita estamos en la posición de izquierdo y me siento cómodo.

“(Chris) Roberson es muy buen pelotero, pasan los años y es cada vez más bueno, no le pesan los años, vamos a esperar el momento para agarrar el center field, que es lo que he querido yo”, expresó.

Y mientras se llega el tiempo, Leo Germán trabaja para ser considerado y poder quedarse con la titularidad en el jardín izquierdo.

Está fuerte el equipo, vengo un 80%, me vine bien preparado de casa, llegué del Invierno a seguir trabajando, para ponerme en forma, llegar para empezar bien, desde el primer día, si se da la oportunidad de que empiece en el día de inauguración de titular, estar listo.

El año pasado tuve oportunidad y siento que me fue bien, a seguirle echando para cuando me llamen estar listo”, señaló el pelotero.

Leo Germán estuvo en el programa Hablemos de Béisbol de RG La Deportiva, en donde habló sobre sus expectativas para la temporada que iniciará el próximo 31 de marzo para la novena regiomontana en el Palacio Sultán, cuando Sultanes reciban a los Saraperos de Saltillo.

Vengo preparado, vamos a esperar a ver qué decisiones toma el manager, el gerente, y yo vengo al 100% siempre.

“(Quiero) mejorar lo que hice el año pasado, tomar más turnos, mejorar mi por porcentaje y seguir sin ninguna lesión”, indicó.