MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
7 de julio de 2016 / 07:07 p.m.

Boleto en mano y motivación extra tendrán los peloteritos de la Liga Linda Vista previo a su participación en el Mundial de Taylor, Michigan, categoría 13-14 años: entrenar en el estadio de Sultanes de Monterrey.

El majestuoso estadio de Beisbol Monterrey recibirá a los jóvenes beisbolistas que ayer tuvieron un desayuno en donde se les confirmó sus boletos aéreos para presentarse el próximo 12 de agosto en Taylor, Michigan.

“Muy agradecidos por este apoyo que nos dan con los aéreos, ya lo del hospedaje y todo lo demás se les da a los muchachos por parte de la organización”, dijo Encarnación González, presidente de la Liga Linda Vista.

José Maiz, presidente de Sultanes de Monterrey y director de las Ligas Pequeñas en México, informó que al estar en remodelación el parque de Ciudad Deportiva Monterrey, los jóvenes tendrán entrenamientos previos en el estadio de Beisbol Monterrey algo que sin duda mantendrá motivados a los peloteritos.

El grupo iniciará participación el 14 de agosto ante Canadá. Hace dos años representaron a México en la categoría reina de las Ligas Pequeñas, la de 10-12 años, por lo que ahora en la división de 13-14 años la mayoría del equipo cuenta con la experiencia internacional para esta Serie Mundial.