MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
29 de noviembre de 2016 / 05:23 p.m.

Sin límites ni fronteras, así visualiza el comité organizador la edición 17 de la carrera Duendes, programada para el 12 de marzo del 2017.

Lizbeth Carrasco, vicepresidenta del club sampetrino, informó que la intención es brindar un evento sin fronteras para las personas que viven en la localidad y puedan participar sin complicaciones.

“Es una carrera que se antoja colorida, porque va a estar ambientada por las banderas del mundo. Tenemos como objetivo que los niños conozcan otras culturas, otras formas de vida, que las personas que pertenecen a la comunidad extranjera puedan sentirse acogidos, tomados en cuenta y pertenecientes a un todo”, indicó Carrasco.

Ayer durante la presentación de la convocatoria se informó que justo se abrieron las inscripciones para la edición 17 del evento, que tendrá como límite de registro 10 mil personas.

Los registros para la carrera se pueden realizar en www.trotime.com y en las tiendas Innova Sport con un costo de 280 pesos hasta antes del 31 de enero del 2017 y de 300 pesos después de esa fecha hasta agotar existencias.

Las distancias convocadas son de 5 y 10 kilómetros a correrse en el circuito de Calzada del Valle con salida y meta a un costado del Auditorio San Pedro.