TOMÁS LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
9 de mayo de 2016 / 09:12 p.m.

La quinta edición del Luxury Weekend comenzará este jueves con la celebración del torneo de golf en el Club La Herradura, con una bolsa en premios que supera los 11 millones de pesos.

Paul Brunet, director del evento, informó que se han registrado hasta el momento 180 jugadores para la competencia de golf que brinda además la posibilidad de ganar hasta 18 autos de Lujo y más de 180 premios al mejor “O’ yes”.

“Tienes 18 oportunidades de llevarte un auto con valor de 30 mil dólares, todos los hoyos están a 160 yardas, cualquier persona puede participar ahorita tenemos alrededor de 120 jugadores pero hay registros por otros creo que 60 personas ya se inscribieron”, expuso Brunet.

“Nosotros cerramos las inscripciones este miércoles a las 6:00 de la tarde, nuestro límite para tener las dos salidas es de 240 personas”.

El Luxury Weekend incluye además un cuadrangular de polo, exhibición de caballos lusitanos, concierto de Alexander Acha, festival de cocina, desfiles de modas, exhibición de autos, entre otras actividades.

Para mayores informes consultar la página theluxuryweekend.com.