MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
11 de noviembre de 2016 / 05:14 p.m.

Con la adrenalina y espectáculo de 17 trocas, las Monster Showdown regresan al lugar de sus más grandes éxitos: el estadio de Beisbol Monterrey, pero esta ocasión con un toque muy mexicano.

El piloto Juan Cantú “El Arabe Jr” hará su presentación y para la ocasión traerá su monster modificada con la turbina de avión, que hará espectacular su participación en el evento.

“Algo sorpresivo hasta para el equipo, nos empezamos a preparar, nos faltan algunos detalles que usan ellos, la gente de Estados Unidos, algunos chips y todo, no vamos a poder competir contra ellos en esta ocasión, pero sí van a poder ver la camioneta con la lumbre que sale de la turbina, la van a ver dentro del estadio, hay sorpresas que traemos de pirotecnia, que vamos a traer del autódromo y preparándonos para en un futuro, si nos invitan, ya competir contra ellos”, dijo el piloto regiomontano.

Ayer se realizó la presentación de los pilotos participantes en este espectáculo, que está programado para iniciar después de las 20:00 horas en el estadio de Beisbol Monterrey.

La fiesta de las Monster Showdown regresa a la Sultana del Norte con todo su espectáculo para deleitar a los amantes de la adrenalina y la destrucción.

Los pilotos participantes podrán concursar por los títulos de Carreras, Wheelies’s y Freestyle, pero sobre todo que con sus presentaciones deleitarán al público que se de cita en la casa de los Sultanes de Monterrey.