RUBÉN ALMAGUER | @RALMAGUER_690
24 de marzo de 2017 / 06:59 p.m.

A siete días del arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol el plantel de los Sultanes se prepara cada ves más en el diamante con sus juegos de pretemporada y en su plantilla mantiene una fuerte competencia interna por conseguir un lugar el roster.

El pitcher Jesús Alfonso Sánchez, estuvo de visita en las instalaciones de Multimedios Radio en donde compartió a través de los micrófonos de la RG que la novena regiomontana tiene una disputa muy competida para lograr llenarle el ojo al Manager Félix Fermín en el día del juego inaugural en el palacio sultán ante los Sarsperos de Saltillo.

"Muy contento, la verdad si quería regresar para acá ha Sultanes con este gran equipo y gran organización y ya listos, queda una semana para la temporada y tratar de cerrar muy bien está pretemporada.

Ha estado muy competido la competencia interna en el equipo ha estado muy buena, tratar de aprovechar las oportunidades que nos da el cuerpo técnico de lanzar, y en lo personal me he sentido muy bien, he tenido dos participaciones abriendo juegos y he hecho buenos números para tratar de levantar la mano y que lo tomen en cuenta para algún rol de abridor o relevista lo que sea pero yo creo que lo que ha mi me gustaría es abrir juegos", comentó Alfonso Sánchez.

El mazatleco lanzó una invitación para toda la afición de Monterrey para que apoye a los Fantasmas Grises en el arranque de la temporada el próximo viernes en el Palacio Sultán en el primer juego de la campaña Saraperos de Saltillo.

"Para uno como pelotero profesional es muy importante el apoyo del aficionado sea en las buenas en las malas o en las peores, yo creo que lo importante es asistir al estadio llevar a sus familias, el Palacio Sultán es un estadio de ambiente familiar, donde puede ir desde al más pequeño hasta el mayor de la familia, y los esperamos y que estén ellos completamente seguros que vamos a dar el cien por ciento".Finalizó el lanzador derecho de los Sultanes.