MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
9 de junio de 2017 / 11:20 p.m.

Todas están listas para participar en la Tercera Edición de la Carrera de la Mujer de Grupo Multimedios y lo harán en un circuito nuevo: la Macroplaza.

Las corredoras inscritas sólo esperan el disparo de salida de este domingo, en punto de las 8:00 horas, para recorrer por el centro de Monterrey las distancias de cinco y/o un kilómetro. El disparo de salida está programado para darse frente al Museo Metropolitano de Monterrey, donde será el punto de salida y meta para las participantes.

El disparo de salida para los cinco kilómetros sonará a las 8:00 horas y a las 9:15 horas estarán saliendo las participantes de un kilómetro.
Las miles de mujeres inscritas para estas pruebas esperaron más de un año para poder cumplir su objetivo de estar nuevamente en el evento de Grupo Multimedios, competencia exclusiva para las mujeres.

El comité organizador tiene programado premiar con bonitos trofeos a los tres primeros lugares generales de ambas distancias, además de las medallas de participación a todas las que crucen la meta.

Como es costumbre en las carreras de ruta, al final de las dos distancias habrá una gran convivencia entre las participantes y conductores y conductoras de la televisora, que brindarán un espacio para estar con los televidentes.

Esto sin duda tornará la convivencia en una gran activación y fiesta deportiva, en la que las festejadas serán todas las mujeres participantes.

ENTREGA DE KITS


No se pierda y acuda a la planta baja del palacio municipal de Monterrey a recoger su paquete de participación de la Tercera Edición de la Carrera de la Mujer de Grupo Multimedios.

La entrega de kits para las corredoras inscritas será en los bajos del palacio municipal, donde las interesadas y que no lograron registrarse ante podrán hacerlo con los encargados.

La cita para dicha entrega es de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones, ubicadas en el primer cuadro de Monterrey. Ahí, las participantes podrán recibir su número y playera conmemorativa para poder lucir el domingo en la celebración del evento.

Y si quiere compartir su experiencia, podrá hacerlo a través de la señal de Grupo Multimedios en el programa especial de entrega de paquetes que el comité organizador tiene programado transmitir en vivo. ¿La cita? A las 10:00 a 11:00 horas en la zona de entrega de paquetes antes señalada.