JOSÉ ELGUETA
8 de octubre de 2016 / 01:11 p.m.

Todo listo para la sexta edición de A Correr Familia 2016, hoy se entregaron los Kits a todos los participantes que con gran ambiente, alegría y combatiendo las lluvias que cayeron en la ciudad en Monterrey, se acercaron a recibir su playera y número para las tres categorías, 1k, 5k y 10k.

En un ambiente completamente familiar la señora Marcela junto a toda su familia estaba feliz de participar en su primera edición, su esposo y dos hijas mostraban la gran energía que entrega este evento.

“1k con las niñas, si de hecho nos gusta mucho, no habíamos tenido la oportunidad de participar va a ser nuestra primera vez y esperamos disfrutarla en familia.”

No sólo reúne a la familia sino que todos quienes vibran con el running aprovechan la instancia para ser parte de la verdadera fiesta que se vive en torno al deporte, es el caso de Sergio Olivera, que sumará su cuarta participación en “A Correr Familia”.

“Cuarta ocasión que participo de la carrera, tengo un promedio de cuarenta carreras por año… es una carrera que es muy incluyente llega a un público que a veces no es tan asiduo como los que estamos semana a semana, pero es un bonito semillero que de ahí hemos visto gente que su primera carrera fue A Correr Familia y luego los vemos en podios.”

No sólo especialistas en el running repiten su participación en el A Correr Familia, sino que familias completas suman una nueva oportunidad de realizar ejercicio junto a sus seres queridos. Así lo aseguró la señora Francisca.

“Somos cuatro persona que vamos a participar en la carrera, cada año siempre venimos y nos gusta mucho el ambiente que se vive en la carrera, mi esposo y dos hijos, los cuatro en la de 1k. Es 100% familiar altamente recomendable.”

Hoy comienza la nueva edición de “A Correr Familia”, desde el parque fundidora, a las 8 de la mañana será el momento de la partida de las categorías 5 y 10 K. Mientras que la categoría para los más pequeños junto a sus padres, el 1K, comienza a las 9:30 de la mañana.