TOMAS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
29 de noviembre de 2016 / 05:47 p.m.

La temporada 2016 de la Plaza de Toros Lorenzo Garza terminará este viernes a las 20:00 horas con la presentación del matador español, Miguel Ángel Perera y los diestros mexicanos, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

La corrida nocturna ofrece además música flamenca en vivo y la oportunidad de permanecer en la Monumental en áreas de restaurantes y “Food Trucks”.

“Es una corrida que ha generado mucha expectativa, son tres figuras del toreo, la primera es Miguel Ángel Perera, figura española, triunfador de las últimas ferias de España, que regresa luego de 10 años a Monterrey”, expuso Esaú Hernández, gerente operativo de la plaza.

“Joselito Adame necesita muy poca presentación…se trata de la máxima figura del toreo mexicano el día de hoy y cierra el cartel otra figura como es Octavio García “El Payo”, con un encierro de la ganadería prestigiosa de don Fernando de la Mora”.

Hernández mencionó que Joselito Adame llegará tras una campaña de éxitos por España, donde estuvo más de cinco meses cosechando triunfos en ferias importantes.

Inicialmente la corrida estuvo programada para el domingo 12 de noviembre pero se pospuso debido a las condiciones de lluvia registradas en la capital de Nuevo León.

El gerente agregó que buscan acercar aficionados jóvenes a la fiesta brava, con opciones adicionales al espectáculo y a la entrega que ofrecen los toreros en el ruedo.

Como ha sucedido en anteriores festejos nocturnos, en la explanada de la plaza habrá terrazas con espacio para cenar y música en vivo antes y después de la corrida.

Los boletos están disponibles en las taquillas de la plaza o por ticket-master.