TOMÁS LÓPEZ
11 de marzo de 2017 / 02:19 p.m.

El dominicano, Edgar García, se integró a la pretemporada del Monterrey como otro de los lanzadores invitados a la pretemporada.

García, de 29 años de edad, se ha caracterizado por ofrecer los últimos tres años trabajos de calidad en las entradas seis y siete de los partidos para el equipo Estrellas Orientales.

En las últimas tres campañas tiene récord combinado de 9-2 en ganados y perdidos, y efectividades de 1.17, 1.93 y 1.15, respectivamente.

El pelotero fue incluido en la lista de reservas de Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol.

“Me gusta más el rol de abridor, pero en Estrellas Orientales entienden que puedo contribuir más al éxito del club saliendo a lanzar en la parte media de los encuentros”, declaró el pitcher.

El jugador fue tomado como refuerzo por Águilas Cibaeñas en el round robin y la serie final, luego pasó a reforzar al campeón Tigres de Licey.

Participó nueve temporadas en Ligas Menores con las organizaciones de Filadelfia, Kansas City y Arizona desde el 2005 llegando hasta AAA. Ha jugado también en ligas independientes.

EL DATO
El dominicano Ángel Castro, el norteamericano Nick Struck y Edgar García buscan ganarse un lugar en la pretemporada de los Sultanes.