MARTHA CEDILLO | @marthacedillo
25 de septiembre de 2016 / 04:24 p.m.

Cargados de ilusiones y con un mismo objetivo, así llegaron los jugadores de Fuerza Regia para reportar hoy con las pruebas físicas y entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Me siento fantástico de estar en Monterrey, tengo un nuevo objetivo, una nueva meta. Estoy muy emocionado de estar aquí, es la primera vez que estoy en México. Estuve bajo la dirección de Paco (Olmos) un par de años en España y conozco algunos jugadores y estamos listos para este campeonato”, dijo Andy Panko, primer jugador del cuadro regiomontano en pisar tierras nuevoleonesas.

Panko es un tirador que viene al equipo norteño por la petición del nuevo técnico de Fuerza Regia, Paco Olmos.

De hecho, el cuadro es nuevo en un 80 por ciento, entre ellos Panko y los seleccionados nacionales Adam Parada, Héctor “Virito” Hernández y José Toscano.

Ayer antes del medio día también llego al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Parada, quien estableció su hogar en Cancún.

“Es una buena combinación de jugadores con experiencia y algunos novatos que vienen. La clave para ganar es tener buenos jugadores locales, tener talento mexicano, y que vengan refuerzos de calidad”, dijo Adam Parada a su llegada a la Sultana del Norte.

Campeón con los Pioneros de Cancún, equipo que tomó un receso para esta temporada en la LNBP, Parada llega para aportar su calidad como poste y seleccionado nacional.

Los jugadores tendrán hoy sus pruebas físicas en las instalaciones de Medicina Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los entrenamientos serán en la semana en el gimnasio Nuevo León Unido, la casa del cuadro regiomontano.

Fuerza Regia