JUAN LARA | @JUANLARAM7
25 de marzo de 2017 / 09:11 p.m.

El refuerzo de lujo de los Sultanes ya está en la ciudad. Este sábado cerca de las 21:00 horas, el lanzador dominicano Alfredo Simón arribó a la ciudad de Monterrey, listo para reportar con su nuevo equipo.

Simón se dijo contento por regresar a la que fue su casa en 2008.

"Estamos aquí, vamos a tratar de hacer el trabajo que el equipo gane juegos. Lo importante es que estamos aquí, Félix Fermín me llamó a laborar con ellos otra vez. Yo me sentía a gusto cuando estaba aquí y estoy muy contento de estar aquí otra vez", mencionó.

La experiencia adquirida tras nueve años en equipos como los Orioles de Baltimore y los Rojos de Cincinatti es algo que Simón espera trasladarla al bullpen de los Fantasmas Grises.

"Sé que ahora hay muchos muchachos jóvenes y si necesitan de mi ayuda yo tengo una experiencia de nueve años en Grandes Ligas. El año pasado me lastimé el hombro y ya gracias a Dios pero ya está, y vengo para acá a dar el todo por el todo y seguir adelante".

Asimismo, el dominicano reveló que el mánager Félix Fermín fue clave para concretar su regreso a pesar de tener ofrecimientos del béisbol asiático.

"Él (Félix Fermín) tuvo mucho que ver, estuvo hablando conmigo. Yo iba ir a Japón o Corea, pero ya estaban llenos allá y estaba esperando ver lo que se decidía el equipo de Grandes Ligas (Reds) y tenía que venir a pitchar en algún lugar y por eso estoy aquí para poner mi brazo 'ready', el cien por ciento y el todo por el todo".

Con 36 años y una vasta experiencia en la MLB, Alfredo Simón es una de las mejores contrataciones de la Liga Mexicana de Béisbol y redondea un roster de los Sultanes de Monterrey que aspira al éxito en la temporada que inicia este viernes 31 de marzo recibiendo a los Saraperos de Saltillo en el Estadio de Béisbol Monterrey.