tomás víctor lópez
2 de septiembre de 2015 / 01:57 p.m.

A través de Fuerza Regia, 30 aficionados al baloncesto podrán acudir este domingo al partido de la selección mexicana en el Torneo Pre Olímpico de Basquetbol que se vive en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Sergio Ganem Velázquez, presidente del equipo profesional de básquet, dijo que la mecánica es a través de redes sociales de Fuerza Regia y de Turismo de Nuevo León.

“Afortunadamente pudimos concretar lo que habíamos prometido a los aficionados de hacer un viaje especial ya que el pre Olímpico no se pudo llevar en el estado de Nuevo León”, expuso Ganem Velázquez.

“Consiste en que a través de las redes sociales del turismo de Nuevo León y de Fuerza Regia la gente está subiendo fotos, selfies, en algunos puntos turísticos del estado y mañana jueves por la noche se darán a conocer 15 ganadores que tendrán derecho a llevar un acompañante a la Ciudad de México”.

Los afortunados tendrán transportación terrestre, hospedaje, alimentación y butacas en una zona especial.

El rival de México para el partido dominical se definirá de acuerdo a como transcurra la competencia.

Fuerza Regia comenzará su pretemporada el 5 de octubre y arrancará la campaña en casa el viernes 23 contra los Halcones Rojos de Veracruz.