JOSÉ ELGUETA
28 de marzo de 2017 / 02:08 p.m.

Cientos de aficionados del Rey de los Deportes y de los Sultanes de Monterrey abarrotaron las taquillas hoy del estadio “Mobil Super”, por la mañana del martes, para conseguir un boleto para el juego inaugural de este viernes cuando reciban a los Saraperos de Saltillo en la primera serie que tendrán en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tras largas filas los aficionados se retiraron contentos al obtener un lugar en una temporada que ilusiona cada vez más a los habitantes de Nuevo León, así lo aseguró un señor que lleva más de 20 años asistiendo al palacio Sultán.

“Estamos listos para iniciar la temporada y queremos que Sultanes de buenos resultados con esta nueva directiva. Esperemos que sí que sea campeón este año en la temporada 2017”.

Otro de los aficionados que se dio cita por su boleto, aseguró que pese a ver equipos competitivos que serán duros en el momento de enfrentarlos, ve un conjunto solido que puede conseguir el campeonato.

“Esperando que llegue el día para venir a ver a Sultanes. Veo a equipos muy fuertes pero espero que Sultanes tenga una buena temporada y ahora sí se logre el campeonato”.

La señora Marcela pasó a comprar los boletos con la ilusión y motivación que ve en el equipo que se ha formado para la presente campaña.

“Súper lista para la inauguración, contenta y emocionada. Súper motivada con la nueva temporada porque van a ser campeones”.