josé manuel villalva - multimedios digital
1 de septiembre de 2015 / 10:54 a.m.

El pateador regiomontano Diego González será el titular para los goles de campo en la Universidad de Colorado cuando abran el viernes en la madrugada ante la Universidad de Hawaii.

González confirmó esta decisión en exclusiva para MMDeportes. A su vez, reconoció sentirse emocionado por tener esta posibilidad aunado a que ya cuenta las horas para debutar como elemento estelar de su equipo.

"Yo voy a patear gol de campo, Chris Graham va a patear kickoff y Alex Kinney, que es novato, hará los despejes. Ya por fin podre lograr uno de mis sueños que era ser titular aquí en la NCAA División I. Muy emocionado ya quiero que empiecen los juegos".

Es importante recalcar que la División I de la NCAA es catalogado como el mejor nivel de futbol americano de la NFL.

"Hace poco los coaches nos comentaron que ESPN dijo que Pac 12 será la mejor conferencia este año a nivel colegial. Estoy muy orgulloso de jugar".

González tuvo su mejor pretemporada desde que ha estado con la Universidad de Colorado. "El coach Toby Neinas (de equipos especiales) está muy contento porque esta pretemporada fue el mejor 'fall camp' que he tenido. Así lo llamamos. He estado pateando con el mejor nivel desde que estoy aquí".

Su familia en Monterrey están muy felices por el momento que está pasando. "Mis papás son los que más me apoyan y están muy emocionados por verme jugar".

Diego entra como jugador de tercer año con la Universidad de Colorado y el partido ante Hawaii será el viernes en la madrugada.