NOTIMEX - @MMDEPORTESMX
2 de julio de 2017 / 10:37 a.m.

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó el fallecimiento del luchador, quien también fugía como policía, luego de que frustrara un asalto a usuarios del transporte público que dio como resultaron tres presuntos delincuentes detenidos.

En su cuenta de Twitter @LuisBanck, el alcalde señaló que un compañero (policía) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) perdió la vida, en donde gracias a su heroica actuación, lograron detener a presuntos delincuentes, lo anterior en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Banck Serrato expresó a la familia del policía su pésame y solidaridad, además de reiterar el reconocimiento y el apoyo del gobierno de la ciudad a los elementos de la SSPTM.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla lograron ayer el aseguramiento de tres hombres que llevaban a cabo el asalto a usuarios de transporte público de la ruta 7A, en la colonia Belisario Domínguez de la capital poblana.

Cosmos tenía más de 10 años de experiencia en la lucha libre profesional.