tómas víctor lópez | @tomasvictor10
29 de marzo de 2017 / 05:53 p.m.

El aporte ofensivo de Luis Juárez quedó demostrado al terminar como campeón bateador en la Liga de la Costa pero el pelotero originario de Culiacán ha enseñado que puede jugar el jardín izquierdo a la defensiva.

Los últimos partidos de la pretemporada el bateador derecho mostró que tiene velocidad para realizar buenas atrapadas como guardabosques.

Gracias a Dios me siento tranquilo, es una posición que ya tengo más de dos años en invierno jugándola y vengo a buscar esa oportunidad de poderla jugar aquí también y no quedar nada más con ser el bateador designado”, declaró Juárez.

En el pasado invierno fue el campeón bateador en la Liga del Pacífico con .364 de porcentaje, además de conquistar el campeonato con los Águilas de Mexicali, jugar la Serie del Caribe y terminar con la selección mexicana en el Clásico Mundial.

Juárez ha sido colocado como cuarto bate en los últimos ensayos de preparación.

En Saltillo bateó de 3-3 con dos producidas, y este martes bateó dos hits en sus primeros dos turnos con una remolcada.

Estoy tranquilo, siempre he dicho que no importa el lugar que estés en el orden al bate sino que siempre trates de aportar algo para tu equipo y el equipo pueda ganar, en ese aspecto, sea tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo en el lune up”, indicó el bateador.

Eso es independientemente, es sólo el salir y hacer mi trabajo y poder aportar lo más posible para el equipo”.

Firmado inicialmente como cátcher, Luis Felipe Juárez estará en su novena temporada con los Sultanes.

¿Será especial jugar con estadio lleno?
Sí, claro, es lo mejor que le puede pasar a un jugador, para un pelotero, llegar a un estadio, aquí que es nuestro estadio, y sentir ese apoyo de la afición es lo más importante, la gente es el otro jugador que está en el line-up”, señaló el pelotero.

Que la afición siempre te esté apoyando es más emotivo para uno ¿no? y claro te sientes más a gusto disfrutando el partido”.

Las localidades están prácticamente agotadas para el partido de apertura a las 19:00 horas en el Estadio Mobil Super.