JOSÉ MANUEL VILLALVA - MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de julio de 2015 / 07:11 p.m.

El  Madden 16 de EA Sports ya empezó a dar a conocer sus ratings para algunos jugadores en la próxima versión del videojuego para la próxima edición que sale el 25 de agosto.

La empresa dio a conocer el ranking de los 10 mejores novatos.

1. Amari cooper wr/oakland raiders
Amari Cooper

Cooper fue la selección número cuatro general en el Draft 2015 y recibió una calificación general 82. Se espera sea el receptor favorito del quarterback Derek Carr.

2. jameis winston qb/tampa bay buccaneers
Jameis Winston

La primera selección general del Draft lo clasificaron con 81. Tiene una gran calificación de 95 para lanzar con fuerza y lo catalogan con una buena habilidad para correr.

3. todd gurley rb / rams
Todd Gurley

El corredor de los Carneros de St. Louis tiene una clasificación de 80 pero le da una alta probabilidad de sufrir una lesión. Cabe recordar que en su última temporada en la NCAA tuvo ruptura de ligamentos en la rodilla.

4. leonard williams dt / ny jets
Leonard Williams

El tackle defensivo que fue seleccionado por Nueva York era catalogado por muchos como el mejor jugador del draft pero cayó hasta el sexto puesto donde los Jets lo eligieron.

5. Brandon scherff ot / washington redskins
Brandon Scherff

Scherff ganó el Outland Trophy en la NCAA como el mejor liniero ofensivo de la nación. Scherff lo tiene clasificado 'Madden 160' como un mejor bloqueador en el ataque terrestre.

6.dante fowler lb / jacksonville jaguars
Dante Fowler

El linebacker de la Universidad de Florida se lesionó en su primer entrenamiento con los Jaguares. No obstante, EA Sports lo coloca con un rating de 79.

7. melvin gordon rb / san diego chargers
Melvin Gordon

Gordon es clasificado como el segundo mejor corredor novato en está generación. El videojuego lo coloca como más rápido que Todd Gurley pero para correr por dentro no es catalogado tan efectivo.

8. kevin white wr / chicago bears
Kevin White

El novato de la Universidad de West Virginia lo ponen como un jugador peligro para las trayectorias largas con una velocidad de 94.

9. Marcus mariota qb / tennessee titans
Marcus Mariota

El ganador del Trofeo Heisman de la temporada pasada es una doble amenaza corriendo y lanzando con una clasificación de 87 y 88 para los pases cortos y a media distancia. Mientras que presenta un rating de 90 al momento de lanzar cuando está corriendo.

10. vic beasley jr. de / atlanta falcons
Vic Beasley

El linebacker de Atlanta presenta la velocidad para presionar al quarterback viniendo por la esquina pero donde brilla es en su habilidad de bloquear pases en la línea de scrimmage.