juan lara
14 de mayo de 2015 / 12:40 p.m.

Salir en la portada del Madden en lugar de un honor se ha convertido en un calvario para los jugadores. Odell Beckham Jr. será la tapa principal de la versión 2016 del videojuego de fútbol americano. El receptor de los Gigantes espera terminar con la denominada ‘maldición’ y que las lesiones no lo afecten.

Aquí te presentamos a los jugadores que no han podido con la 'maldición del Madden'.


Madden 99
MaddenGarrison Hearst – Madden 99
El corredor de San Francisco fue el primer jugador en aparecer en portada. Los 49 ers lucían como contendientes al Super Bowl debido al gran nivel de Hearst. Sin embargo, una lesión en el tobillo lo dejó fuera el resto de la temporada.
99
Madden 2000
Dorsey Levens – Madden 2000
El jugador de los Empacadores de Green Bay fue la tapa principal del juego en el nuevo milenio; la ‘maldición’ se volvió a presentar cuando sufrió una lesión en la rodilla.
La maldición del Madden
Eddie George – Madden 2001
George, tuvo una de las mejores temporadas de su carrera pero tuvo un fumble’ en los Playoffs que eliminó a los Titanes.
La maldición del Madden
Daunte Culpepper – Madden 2002
Fue el primer mariscal de campo en aparecer en la portada del videojuego, tuvo una lesión en la rodilla que le impidió recuperar su nivel; a pesar de sus intentos por regresar a la élite del fútbol americano.
La maldición del Madden
Marshall Faulk – Madden 2003
Faulk era de los mejores jugadores de la liga, había sido nombrado en tres ocasiones como Mejor Ofensivo de la Temporada. Sin embargo, luego de aparecer en la portada sufrió una lesión en el tobillo que fue el principio de varias más. En el 2004 se retiró de los emparrillados.
La maldición del Madden
Michael Vick – Madden 2004
El ex quarterback de los Halcones fue la imagen principal del Madden; pero en la pretemporada se rompió la pierna y se perdió 11 encuentros. Tres años más tarde fue arrestado por organizar peleas clandestinas de perros.
La maldición del Madden
Ray Lewis – Madden 2005
La ‘maldición’ no se presento en lesiones en el gran linebacker de los Cuervos pero sí lo hizo en juego; fue la única temporada en la que no intercepto un pase y su equipo no accedió a Playoffs.
La maldición del Madden
Donovan McNabb – Madden 06
El mariscal de campo de las Águilas tenía 5 años al hilo calificando a Playoffs. Sin embargo, luego de ser la portada sufrió una lesión en las costillas además de una hernia lo que le terminó con su racha.
La maldición del Madden
La maldición del Madden
La maldición del Madden
Vince Young – Madden 08
El quarterback de los Titanes se lesionó de la pierna apenas en la fecha 5, más tarde perdió la titularidad en Tennessee.
La maldición del Madden
La maldBrett Favre – Madden 09
Favre salió del retiro para jugar con los Jets, tuvo una temporada regular, jugó con un hombro lesionado y no le alcanzó para llegar a los playoffs.
ición del Madden
La maldición del Madden
Troy Polamalu – Madden 10
La portada la compartieron Polamalu y Fitzgerald que se habían enfrentado antes en el Super Bowl. La ´maldición’ sólo afectó a Troy que únicamente disputo cinco encuentros y no pasó a Playoffs.
adden
La maldición del Madden
La maldición del Madden
La maldición del Madden
Richard Sherman – Madden 15
Parecía que el polémico esquinero de Seattle terminaría con la ‘maldición’ pero llegó al Super Bowl con una lesión en el hombro además que su equipo perdió en el último segundo luego de ser interceptados en la yarda uno.